miércoles, 10 de agosto de 2011

GRACIAS

La Francesada somos un grupo muy diverso de recreación, que estamos integrados en el grupo de los Hombres de Merino. Pero eso sí, agradecimos somos, así pues muchas gracia a todos los que habeis hecho posible nuestra actividad. No estamos hablando de grandes cosas, cada uno ha aportado lo que ha podido, y todo junto ha hecho que esta fiesta sea ante todo eso, una fiesta.
No vamos a citar a nadie en concreto porque corremos el riesgo de olvidarnos de alguien, pero cada uno sabe cual ha sido su cometido y esperamos que os sintais muy orgullos, pues no es para menos.
Tampoco nos vamos a quedar aquí, el día despues es el mejor día para hacer balance y aportar ideas que mejoren la edición 2012. Nuestro bicentenario es muy importante, tenemos que salirnos del mapa, que toda españa lo sepa!
No te cortes y critica la actividad, aprenderemos de ello. Puedes hacerlo dejando un comentario en este blog, o mandando un email. La crítica constructiva es una buena ayuda.
Y simplimente deciros uqe esperamos que el objetivo se haya cumplido, que no es otro que el de pasarlo bien y que Hontoria sea más grande.
El bicentenario empieza YA.


Proximamente iremos subiendo las fotos de la francesada al apartado de GALERÍA FOTOGRÁFICA, y videos a nuestro canal de YOUTUBE, no te lo pierdas!

Si os apetece compartir vuestras fotos de la Francesada, enviadlas al email francesadahontoria@gmail.com y las añadiremos al album.

No hay comentarios:

Publicar un comentario